eL iNiCio

Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.

2 feb 2009

AnIvErSaRiO

Del latín annus versus arius, una expresión latina equivalente a decir “Cuando el año da la vuelta”.

Un año, 365 días,
Un año, 8 765.81254 horas
Un año, 525 948.752 minutos
Un año, 31 556 925.1 segundos


Un año de Kosheen









Un año de Heather nova




http://es.youtube.com/watch?v=14s2gi9rPXo

Un año de Asobi Seksu




Un año de Marillion




Un año del encuentro.

Quizá en otra vida, en otro momento volvamos a encontrarnos como aquella primera vez. Volverán los nervios por la puesta en escena, y los minutos que pasemos juntos se deslizarán rápidamente en nuestros relojes.

Confío en ese momento, y cuando ocurra me gustaría recordar como fue el primer instante en el que te ví, porque me dará la satisfacción de pensar en la segunda oportunidad, esa que me vuelve a brindar el destino, ese del Déjà vu perfecto.

De verdad ya ha pasado un año?

No hay comentarios: