eL iNiCio

Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.

5 oct 2008

Yo SoY La ViDa ReAl...


Si, soy la vida cotidiana, lo que existe. No has de confundirme con tu sueño, ese donde aparece un ser perfecto que te hará feliz cada segundo de tu vida. Cuenta con momentos de pánico, por no saber qué ocurre por mi cabeza, y habrá situaciones de inseguridad, de esas en las que no sabes dónde estás pisando... y el abismo se abre debajo de tus pies. Pero yo soy la vida real.

La vida que todo el mundo espera que sea diferente, que intenta sobrescribir y cambiar. Una vida de despertadores, y autobuses, una vida de compras en el supermercado y cenas con amigos. Habrá excursiones a la montaña, y salidas en moto. Habrá conversaciones sobre los próximos libros a leer, y discusiones por trabajo. Iré a ver a mis padres cada vez que pueda, y puede que me quede afónica en algún concierto, pero esto amigo, es la vida real.

Es demasiado tarde para hacerme de otra manera, demasiado tarde para pulir la realidad. No has de esperanzarte en encontrar la perfección, porque te vas a llevar una desilusión. No siempre tengo en la cara la sonrisa de fin de semana. Hay tantas virtudes como defectos, pero se trata de hacer balanza, se trata de saber dónde está el punto de equilibrio, se supone que en lo imperfecto está lo atractivo, porque qué es sino un TODO perfecto, algo aburrido, algo previsible.

Pero eso no es lo que yo te propongo, eso no es lo que te puedo ofrecer. Eso no es lo que atesoro para ti, cuando abras la Caja de Pandora de mi vida, eso no es lo que encontrarás.

Yo simplemente soy, la vida real...


Real Life - by Joan as Police Woman

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ei neob! cómo escribes!

Anónimo dijo...

Si la verdad es que es una pasada como escribe, aunque hoy parece triste.

Es verdad es la "real life" la que vivimos, pero es bonito anhelar mejorarla, sin olvidar de valor que tiene lo que tenemos por lo que hemos recibido y por lo que hemos conseguido.

Y esos grandes momentos que nos da la vida real?, más largos o más cortos pero que grandes!! Sin los malos momentos, sin la dureza de lo que vivimos, no disfrutariamos de los buenos porque no los sabríamos apreciar.

EmE dijo...

Nada de triste! En serio, pero estaba escuchando a Joan As Police woman, a la que hacía tiempo, tenía olvidada. No hay nada como "la vida real". y eso es lo que refleja en esa canción. Se me ocurrió escribir eso, porque casi siempre las personas tendemos a intentar "cambiar" a nuestras parejas, o a proyectar imágenes idílicas de lo que será nuestra relación al lado de ellas... Hay que ceñirse a la realidad, y pensar que la imaginación está bien para muchas cosas, pero nunca se ha de perder el contacto con lo verídico, y sobretodo, nunca hya uqe intentar cambiar a los demás, o pensar que lo vamos a conseguir, porque eso es lo que hace que muchas veces se rompan las parejas. La decepción de tener algo que no era lo que tú esperabas.

marissa

Anónimo dijo...

Sigues tan auténtica como siempre. Sónia.

Anónimo dijo...

que razon tienes y que poco vemos la realidad.
Un beso grande desde Sydney

Anónimo dijo...

¡¡Parece una canción!! tengo algo para tí. Eva Cassidi. ¿La conoces?