No sabía que tuviera buzón de voz.
Vaya sorpresa. Esas cosas que pasan. Vienen las compañías telefónicas y deciden por ti, lo que quieres o no tener. Te dan de alta y ni siquiera te avisan.
Me he dado cuenta que mi nº de telf movil tiene activado el buzón de voz.. así que indignada de la vida he decidido desactivarlo. No quiero que tenga que dejarme nota nadie. Luego cobran al que ha llamado y no ha conseguido hablar conmigo, y a mí que he de devolver la llamada. Vaya injusticia!. Con lo fácil que es mirar la lista de llamadas. En rojo, las perdidas.
Ya está! Ahora sólo tengo que devolver las que no he podido contestar.
Marco 1,2,3 y ahí está, la operadora de turno dando instrucciones. Si, ya estoy dentro, vale, ... uhhhmmm 26 mensajes de voz!!! Pero esto qué es!!!, madre mía...
Empiezo a escuchar.
Es como entrar en el túnel del tiempo. Como un mensaje en una botella que encuentras pasada una eternidad.
Escucho uno a uno esas frases escuetas entre divertidas y tímidas que me dicen tantas cosas diferentes... me felicitan la navidad, el año, me llaman por aquel anuncio que puse en noviembre. Piden consejo y me instan a que devuelva rápidamente la llamada ... un 7 de diciembre!!! Creo que es demasiado tarde... uff, me estoy agobiando. Sólo de pensar lo que deben estar pensando todos aquellos a los que no he contestado. Deben creer que soy la mujer más maleducada de la tierra. He de dar explicaciones a todo el mundo.
Estoy por borrarlo todo junto, pero no sé qué numero he de marcar para hacerlo, y para no complicar más las cosas, voy uno a uno... escucho los 5 primeros segundos y borro. Lo suficiente para saber a quien he de llamar y explicarle mi desconocimiento hasta ese momento, de su llamada.
Una llamada del 12 de diciembre... ese día estaba volando a Bruselas. 09:20 de la mañana... ningún mensaje, ninguna voz, únicamente una canción.
La escucho una vez, guardo el mensaje, vuelvo a escuchar... tengo la opción de devolver la llamada, pero me dicen que el usuario está desconectado en ese momento...
De nuevo pongo ese mensaje, la canción me gusta, pero no sé de quien es.
Seguramente, la persona que me ha llamado lo hizo sin saberlo, pulsando el último teléfono que tenía marcado.
Mi mensaje anónimo se queda en mi buzón de voz, por si consigo saber quien es, por si consigo averiguar qué canción suena, por si esa llamada mágica me guía hacia algo especial...
Mientras yo me quedo aquí averiguando dejo algo interesante que he encontrado recientemente.
Todavía se hacen cosas muy buenas, y están ahí esperando a ser descubiertas por y para ti.
Editors
http://es.youtube.com/watch?v=-D1HE25I2AQ
http://www.youtube.com/watch?v=pApuhD7I57o
http://www.youtube.com/watch?v=gtFaU5BXbGQ
17 ene 2009
DeScUbRiMieNtOs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y cuándo dices que vuelas a bruselas de nuevo? :-)
Pues muy prontito... qué quieres de allí?!?! jajajaj
Publicar un comentario