Se levantan pronto, hay que madrugar para conseguir aprovechar todo lo que la gran extensión azul puede ofrecer. En qué "furgo" vamos? Llevan muchos “juguetes” esta vez. No saben si podrán cabalgar sobre las olas, o jugarán al gato y al ratón con los peces. Uhhmmm, bueno, nos lo llevamos todo, y ya está!.
Cargan el material y se disponen a subir a St. Pere Pescador, por ejemplo. Cualquier sitio de costa, donde sople el viento, donde haya agujeros en los que arrinconar meros y sepias es bueno.
Un fin de semana típico para ellos. No existe fiesta en la gran ciudad que los retenga. Nada puede sustituir un día winsurf o unas horas de pesca submarina. Más tarde, a la hora de cenar, lo que se le ha robado al mar se comparte entre todos. Unos cocinan, los demás ponen la mesa, hablan de surf, y le ponen música a todo aquello.
El sabado noche huele a la sal de sus trajes, al pescado que van a cocinar, y a Jack Jonhson con su “breakdown”, o “Times likes these”, a Jose Gonzalez y su “heartbeats”. Erik Goransson ya regaló a Romeo el año pasado por su cumpleaños unas cuantas piezas de su disco, en una de esas fiestas donde todos son grandes amigos y cada uno aporta su pequeño regalo inmaterial, para que se recuerde la velada como una gran noche mágica.
El segundo trabajo de Erik sirve para amenizar los videos de surf que se están poniendo en la mini tele del salón, esta vez suena “The World on our side”...cambio de nuevo, y sigue, Jane birkin, The fray, Muse,Pete Murray... puede ser el desfile final antes de irse a dormir, mañana hay otras 6 horas de diversión en el agua.
Este es un pequeño homenaje a Dani & company. Ellos saben que hay un mundo paralelo del que solemos ver diariamente a nuestro alrededor. Ese mundo lleno de compras compulsivas, salidas hasta las 6 de la mañana, alcohol, humo y noches llenas de noctámbulos que no suelen decir/pensar/compartir nada diferente de lo que ya has vivido una y otra vez...todo es un gran “loop”
Homenaje a todos aquellos que disfrutan de un deporte, una pasión, una afición como epicentro de sus vidas. Y aquello hace que lo que forma el circulo alrededor de esto, sean personas que enriquecen con experiencias sus existencias. Todos aportan algo bueno, y saben que eso que viven de manera tan intensa, las amistades, las sensaciones, es lo que vale la pena, lo verdadero.