Es complicado hacer una campaña de márketing a uno mismo, y más cuando ni siquiera hay imagen de lo que se está anunciando...entiendo que inicialmente no exista un interés por el producto, así que os haré un pequeño resumen de lo que dicen de las chicas como yo:
(...)Vivir sola, acompañada de tus libros y cd´s, que tu sueldo sea solamente para ti, consentirte con productos delicatessen, vestirte a la última, seguir las series de televisión, tener amigos glamurosos y x supuesto solteros como tú, profesional, competitiva y deportista es la nueva forma de vida elegida por más mujeres cada día.
Vidas rápidas y divertidas, en las que no se pagan hipotecas, ni colegios, ni se cambian pañales. Sólo hay viajes con amigos, vodkas, citas continuas, cenas en restaurantes de moda, noches locas, flirteos, affaires..
Pero los estudios de MKD aseguran que las solteras son más eficientes, competitivas, seguras de sí mismas, y cosmopolitas. La vida absorbente de sus trabajos les impide desarrollar una vida estable en pareja, pero también en ellas hay algo miedo a comprometerse y a sufrir.
Trabajo o familia?
(...)Vivir sola, acompañada de tus libros y cd´s, que tu sueldo sea solamente para ti, consentirte con productos delicatessen, vestirte a la última, seguir las series de televisión, tener amigos glamurosos y x supuesto solteros como tú, profesional, competitiva y deportista es la nueva forma de vida elegida por más mujeres cada día.
Vidas rápidas y divertidas, en las que no se pagan hipotecas, ni colegios, ni se cambian pañales. Sólo hay viajes con amigos, vodkas, citas continuas, cenas en restaurantes de moda, noches locas, flirteos, affaires..
Pero los estudios de MKD aseguran que las solteras son más eficientes, competitivas, seguras de sí mismas, y cosmopolitas. La vida absorbente de sus trabajos les impide desarrollar una vida estable en pareja, pero también en ellas hay algo miedo a comprometerse y a sufrir.
Trabajo o familia?
Desarrollo profesional o maternidad?
Diversión o responsabilidad?
Viajes con amigos o relación de pareja?
Para las grandes firmas de belleza, moda, y caprichos en general, las solteras son el target soñado. La solución perfecta a sus vidas, una prioridad en su escala de valores y cada vez son más las mujeres que eligen la opción de la soltería como forma de vida. (...)
Para las grandes firmas de belleza, moda, y caprichos en general, las solteras son el target soñado. La solución perfecta a sus vidas, una prioridad en su escala de valores y cada vez son más las mujeres que eligen la opción de la soltería como forma de vida. (...)
Los Burros - Tú me sobrevuelas
Yoav - Beautiful Lie
The Field Mice
Could be anything - Eames era´s
No hay comentarios:
Publicar un comentario