Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.
Es complicado hacer una campaña de márketing a uno mismo, y más cuando ni siquiera hay imagen de lo que se está anunciando...entiendo que inicialmente no exista un interés por el producto, así que os haré un pequeño resumen de lo que dicen de las chicas como yo:
(...)Vivir sola, acompañada de tus libros y cd´s, que tu sueldo sea solamente para ti, consentirte con productos delicatessen, vestirte a la última, seguir las series de televisión, tener amigos glamurosos y x supuesto solteros como tú, profesional, competitiva y deportista es la nueva forma de vida elegida por más mujeres cada día.
Vidas rápidas y divertidas, en las que no se pagan hipotecas, ni colegios, ni se cambian pañales. Sólo hay viajes con amigos, vodkas, citas continuas, cenas en restaurantes de moda, noches locas, flirteos, affaires..
Pero los estudios de MKD aseguran que las solteras son más eficientes, competitivas, seguras de sí mismas, y cosmopolitas. La vida absorbente de sus trabajos les impide desarrollar una vida estable en pareja, pero también en ellas hay algo miedo a comprometerse y a sufrir.
Trabajo o familia?
Desarrollo profesional o maternidad?
Diversión o responsabilidad?
Viajes con amigos o relación de pareja?
Para las grandes firmas de belleza, moda, y caprichos en general, las solteras son el target soñado. La solución perfecta a sus vidas, una prioridad en su escala de valores y cada vez son más las mujeres que eligen la opción de la soltería como forma de vida. (...)