eL iNiCio

Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.

5 jun 2008

LleGó El moMeNtO eSpErAdO


Como ya os avancé en su momento, el próximo 12 de junio tenemos el festival Daydream en el Parc Forum de Barcelona. Cuando yo compré las entradas, únicamente tenían agendados a Radiohead, (que por eso fue la compra) pero ahora ya tenemos toda "la carne en el asador".
Os amplío la lista:
Radiohead
Bat for Lashes
Christoph de babalon
Clinic
Cristian Vogel
Cuchillo
Faust
Four tet live
Liars
Low
M83
modeselektor live
Enemic con su "off computer".
Es un jueves pero creo que vale la pena escaparse. Lástima porque yo ese día tengo salida a las 19:00, pero "volaré" hacia el forum rapidamente. Me voy a perder a Clinic..., pero a las 21:30 seguro que estoy como un clavo viendo a Radiohead.
El /la que quiera apuntarse al evento, sólo ha de decírmelo. Y yo, cómo no, espero hacer buenas fotos y buena crónica del conciertazo que estoy esperando desde que salió a la venta el nuevo disco de los chicos del mítico "creep".
Me queda 1 semana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí va una muy buena canción, a ver si te gusta!
besooss
sara

As vezes, no silêncio da noite
Eu fico imaginando nós dois
Eu fico ali sonhando acordado, juntando
o antes, o agora e o depois
por que você me deixa tão solto?
por que você não cola em mim?
Tô me sentindo muito sozinho!

Não sou nem quero ser o seu dono
É que um carinho às vezes cai bem
Eu tenho meus segredos e planos secretos
só abro pra você mais ninguém
por que você me esquece e some?
e se eu me interessar por alguém?
e se ela, de repente, me ganha?

Quando a gente gosta
é claro que a gente cuida
fala que me ama
só que é da boca pra fora
ou você me engana
ou não está madura
onde está você agora?

Quando a gente gosta
é claro que a gente cuida
fala que me ama
só que é da boca pra fora
ou você me engana
ou não está madura
onde está você agora

Caetano Veloso