eL iNiCio

Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.

13 jul 2011

DeSpEdIdA


Hay momentos en la vida, en los que tienes la sensación de que tu relación con aquello, con ese alguien, con ese algo, aún apuntando a que sería eterna, está pidiendo una “despedida”.

Llega el momento… parece que la ciudad entera susurra …

Fuera llueve, como últimamente en esta parte de la costa. Señales que indican el fin de un ciclo, agotado por el desgaste de toda una vida.

¿Cuándo dejé de pertenecer a este asfalto que leía mis pisadas diariamente, para convertirme en una extraña? Cuándo dejé de formar parte del aliento que forman los coches de semáforo a semáforo?

Me suena extraño el sonido de la urbe a mi alrededor, como si fuéramos desconocidos, como si acabáramos de coincidir en el ascensor sin saber qué decirnos.

Es la hora, es el momento, punto y seguido.

O punto y a parte.

O punto y final.

The Doors




Nirvana

Kings of Leon



Chambao y Lila Downs

Andain

Alhoeverah