eL iNiCio

Nunca creí en los regalos “empaquetados”, ni en el cheque del Corte Inglés como solución a la poca imaginación para encontrar el detalle especial para alguien. Tampoco he sido convencional ni metódica en los calendarios “happy birthay to you”, y digo esto para que los que lo han sufrido en sus propias carnes me lleguen a perdonar algún día.Pero lo que siempre me ha gustado es compartir. Es mucho más generoso llegar a tener algo y no quedártelo para ti solo/a, que sacar esas bandas de plástico con un buen montón de dígitos y comprar el detalle de turno.Así que en un ataque de “altruismo musical incontrolable” he decidido crear este blog y “colgar” todo aquello que me gusta para mí y que compartiría contigo.Tengo la sensación que NO todo se quedará en un recopilatorio audible... y puede que la cosa degenere y se cree uno de esos mundos donde las personas “colgamos” aquello que nos pasa, aquello que pensamos, aquello que quisiéramos decir y que no nos atrevemos... algunas cosas mágicas, algunas cosas míticas, lo típico, lo tópico ... pero dejemos de pensar lo que será y empecemos a crear lo que es.
M.

4 may 2009

DoLoReS sE lLaMaBa, LoLa


Aquí estamos, a las puertas de la feria de abril. Impregnados de bulerías, de sevillanas a destiempo y a mí, que hoy me ha “dao” por ahí. Es lo que toca por estas fechas.

El tiempo no acompaña, diluvia y la suerte me ha dado la espalda, si es que alguna vez estuvo de otra manera...

Así que teniendo en cuenta mi estado de ánimo, y contemplando el cataclismo infernal que se avecina he decidido que quiero que canten por mí.

No sé si tengo buena voz, no suelo cantar mucho. Dicen que esto es malo. También se comenta que los que no cantan es porque están muertos por dentro... debe ser eso, que yo estoy de luto.

Pues nada, aquí de negro riguroso, con la mirada perdida en el horizonte, mirando el cielo seco pero con ganas de destrozarme el fin de semana dejaré que me toquen las palmas. Para que acompañe la fiesta de los que han sido derrotados en algo, pero que muy lejos de caer, contemplan la batalla para saber en lo que erraron y hacerlo mejor la próxima vez...